Qustodian

14 diciembre 2012

#Google // Google + se actualiza por todo lo alto con 18 nuevas funciones en la app y en la web

Google + es uno de los productos más mimados por parte de Google. Tras multiples intentos por adentrarse en el mundo de las redes sociales, esta es la primera vez que Google lo hace bien de verdad, apostando por la innovación y la integración de G+ en el resto de servicios. Y para demostrar que siguen apostando por este proyecto, acaban de lanzar múltiples novedades para la su aplicación de Android.

La primera es que añaden la posibilidad de interactuar con las comunidades, una nueva función que introdujeron hace apenas unos días en su versión web. Así mismo podemos configurar las notificaciones que queremos recibir en nuestro móvil de dichas comunidades.
Otra novedad es la posibilidad de editar nuestro perfil directamente desde nuestro móvil, permitiendo editar coas como la biografía, la fecha de nacimiento, nuestras webs personales… etc.
La siguiente novedad llega en las fotografías, que ahora hará copias de seguridad de nuestras fotos sean del tamaño que sean. También añade la opción de visualizar fotografías tomadas con Photo Sphere en versiones inferiores a 4.1 Jelly Bean (desde 2.2 Froyo en adelante).
En los hangouts también encontramos novedades. La principal es que el ancho de banda necesario se reduce considerablemente, lo que ayuda a realizar hangouts mediante conexiones 3G muy pobres.
Por otra parte encontramos mejoras en los eventos, permitiendo invitar a gente que no use Google +, ver quien ha abierto la invitación al evento y decir cuantos acompañantes llevará cada asistente. ¡Perfecto para las cenas navideñas! :D
Como novedades menos importantes encontramos la inclusión de GIFs animados, recordatorios de cumpleaños mediante Google Now, widgets para la pantalla de bloqueo y la posibilidad de ver hangouts a pantalla completa en caso de que seas el único participante.
Sin duda muchas novedades que hacen de Google + la red social más completa que podemos utilizar hasta ahora.

Google Play | Google+

0 comentarios: