Qustodian

13 diciembre 2012

#Android // El buscador de música de Google llega a Google Play

 Google pone en Googel Play una nueva aplicación de su cosecha que ya conocíamso desde la llegada de Jelly Bean. Se trata del buscador de música, que en realidad es un widget para poder utilizar cuando no conocemos alguna música que esté sonando a nuestro alrededor poder descubrir de cual se trata.

Este widget para buscar música como no podía ser de otra forma está íntimamente ligado a Google Music y a la tienda de música. Si la canción que estamso intentando averiguar cual es está disponible en el catálogo de Music nos aparecerá un enalce hacia dicha canción en el widget y el preioc de la misma. El comprarla es tarea fácil después de esto, solo hay que puslar sobre el botón que nos muestra su precio.
music search android 196x350 El buscador de música de Google llega a Google Playmusic search android 3 196x350 El buscador de música de Google llega a Google Playmusic search android 2 196x350 El buscador de música de Google llega a Google Play
Esta aplicación, como decía al incio, ya estaba disponible para los usuarios Android con una verisón del sistema en concreto pero la novedad es que los de Moutain View han decidido publicarla en Googel Play para que cualqueira( con Android 4.0 mínimo) se la pueda instalar y utilizar.
Si posees Android 4.2 pues entonces incluso la podría instalar en la pantalla de bloqueo del terminal ya que se trata de un widget y utilziarla directamente desde allí.
Si desde Googel Play no os deja instalarla ya que parece que en un primer momento solo está disponible para USA, lo podéis hacer desde este link.
Fuente | actualidadg 

0 comentarios: