Qustodian

27 noviembre 2012

#Google // Google+ y Google Play se integran un poquito más, los comentarios aparecerán con nuestro perfil de G+

g+ google play integracion Google+ y Google Play se integran un poquito más, los comentarios aparecerán con nuestro perfil de G+
Dos de las plataformas más importantes a día de hoy para Google se integran un poco más. Google+, la red social de los de Mountain View, y Google Play, la tienda online de Google, están a partir de hoy más unidas que nunca aunque aún quedan más relaciones que integrar.

Desde hoy cuando se vaya a dejar un comentario en Google Play, ya sea en la sección de aplicaciones, música, libros, etc… habrá que hacerlo dando la cara, nunca mejor dicho, ya que será a través de nuestro perfil en Google+ con el que tendremos que dejar los comentarios. No se podrán de este modo, dejar comentarios un tanto anónimos como sucedía hasta ahora. Al dejar un comentario, nuestro perfil en Google+ está ligado a este y por tanto accesible para todos los usuarios de la tienda incluido el desarrollador de la aplicación que de este modo podrán acceder a este perfil en la red social si así lo desean.
Todos los comentarios que se han realizado hasta el momento aparecerán con un usuario por defecto de Google pero sin identificar.
Esta interrelación no acabará aquí ya que dentro de poco se activará otra opción mediante la cual se podrá compartir esta opinión desde Google Play a Google+ y junto con esta también será posible compartir una aplicación desde la tienda a la red social sin tener que estar copiando y pegando links de una a otra como sucede ahora.
g+ google play unión  Google+ y Google Play se integran un poquito más, los comentarios aparecerán con nuestro perfil de G+
Esta integración y relación entre Google+ y Google Play a la hora de dejar comentarios también es igual si deseamos hacer esto desde los diferentes dispositivos Android, siempre será utilizando nuestro perfil en Google+ con el que tendremos que dejar nuestros comentarios.
¿Te parece acertada esta integración?

Fuente | Actualidadg

0 comentarios: