Qustodian

07 noviembre 2012

#Google // Google Chrome 23 ya está aquí, aceleración gráfica por GPU, mejoras en el gasto energético y muchas más

chrome 23 Google Chrome 23 ya está aquí, aceleración gráfica por GPU, mejoras en el gasto energético y muchas más
Google Chrome se actualiza una vez más y en esta ocasión incorpora algunas nuevas implementaciones bastante interesantes. Con la actualización que recibe hoy llega hasta la versión 23 del navegador que más tirón está teniendo últimamente.

Entre las novedades más destacadas además de las habituales correcciones de errores, estabilidad de la aplicación y tapado de agujeros de seguridad encontrados, Chrome en su versión para Windows integra la aceleración gráfica por GPU para la decodificación de vídeo cosa que hará que la duración de la batería si es utilizado en portátiles mejore considerablemente. Según las pruebas del equipo de Chrome, se llega incluso a mejorar la vida de la batería un 25 %  utilizando esta nueva aceleración por GPU.
Junto a esta implementación, en Chrome 23 se ha incluido una nueva forma de controlar los permisos que le damos a una web como son la geolocalización, pop-us o el acceso al micrófono y cámara. Al pulsar sobre el icono en forma de candado disponible en la caja de direcciones del navegador tendremos un desplegable con acceso a todos estos permisos y conexiones.
Do Not Track está incluido en esta última versión de Chrome con lo que podremos desactivar la utilización de nuestros hábitos de navegación por terceras empresas.
Para actualizar no tendrás que hacer nada a excepción de reiniciar el navegador ya que  gracias a los auto-updates en segundo plano, Chrome chequea regularmente los servidores de Google en busca de actualizaciones y la instala automáticamente. Para saber que versión posees solo ir a la opción de “información de Chrome” disponible en la barra de menús del navegador.
Fuente |  Actualidadg

0 comentarios: