Qustodian

28 noviembre 2012

#Android // LINE llega a los videojuegos con Cartoon Wars, POP, y Birzzle

LINE es la app de moda. Este nuevo competidor de WhatsApp ha llegado arrasando a nuestros dispositivos, sobre todo gracias a una de sus novedades mas usadas, los stickers ó pegatinas. La moda LINE ha llegado también a los videojuegos, con tres títulos que usan su nombre pero que son muy distintos entre sí: LINE POP, LINE Birzzle y LINE Cartoon Wars.

LINE Cartoon Wars no es mas que una versión especial de Cartoon Wars con algunas novedades. Por tanto, apenas hay diferencias respecto al juego original. Se trata de un juego de defensa de torres, en el que controlamos a los miembros de la tribu Blanco y Negro frente a los de la tribu Color. El estilo gráfico está basado en los típicos monigotes que podemos hacer en unos segundos, pero que dan la sensación de que todo es posible, ya sea sacarse dos pistolas de la nada como arcos o extrañas espadas.
Nuestro objetivo en cada fase es avanzar hasta la torre enemiga, creando distintos tipos de monigotes cada uno con unas estadísticas y armas diferentes. Es muy importante elegir con cuidado las unidades a crear, pero también hay que hacerlo rápidamente para evitar que el enemigo alcance nuestra torre. Respecto a la versión “normal”, esta edición para LINE incluye pegatinas exclusivas para usar en el programa de mensajería, y la posibilidad de invitar a nuestros contactos a una partida multijugador.

Por su parte, LINE POP es un juego original, al menos todo lo original que puede ser un puzle basado en unir piezas. Lo mas llamativo es que usa los personajes y emoticonos de LINE para la parte gráfica. La idea no es nueva, hay que mover las piezas por todo el tablero para juntar al menos tres del mismo color y que así desaparezcan. La parte adictiva viene cuando empiezas a hacer combos con otras piezas y ves el marcador subiendo desenfrenadamente. Al igual que Cartoon Wars, LINE POP también incluye pegatinas para LINE, además de poder comparar tu puntuación con tus amigos.
Por último, LINE Birzzle (versión del juego original Birzzle) en principio es parecido a LINE POP. Pero mientras este último se basa en la sencillez y simplicidad de un estilo de juego probado, Birzzle le da un giro interesante al integrar mas elementos de acción. La base es la misma, juntar piezas del mismo color, en esta ocasión moviéndolas directamente una encima de otra.
La cosa enloquece en cuanto entran todo tipo de piezas especiales que provocan explosiones de todo tipo, e incluso agujeros negros. En todos los aspectos es un juego mucho mas completo, pero al mismo tiempo es mucho mas estresante. No es casualidad que sus desarrolladores lo definan como un “puzle de acción”, así que si te van los rompecabezas mas tranquilos preferirás LINE POP.

Google Play | LINE Cartoon wars
Google Play | LINE POP
Google Play | LINE Birzzle
Fuente | El androide libre

0 comentarios: