Qustodian

29 octubre 2012

#Android // Rockstar anuncia oficialmente Grand Theft Auto: Vice City para Android


Tras el exitoso paso de Grand Theft Auto III por las pantallas de nuestros Androides llega Grand Theft Auto: Vice City. Rockstar Games acaba de anunciar que para finales de este otoño llegara la nueva entrega de esta conocida saga.

Vice City cumple 10 años y para celebrarlo los chicos de Rockstar lanzarán el juego que apareció el 29 en Octubre de 2002. Grand Theft Auto: Vice City será igual que la versión que apareció en su día y que nos ofrece un mundo aun más abierto con el que interactuar, concretamente se desarrolla en la ciudad de Miami.

Sera la misma versión que apareció en PlayStation 2 pero al igual que pasaba con GTA III los controles han sido rediseñados específicamente para dispositivos móviles y  trae nuevos gráficos de alta resolución para dar al juego un nuevo aspecto y estilo. La mala noticia es que Rockstar aun no ha facilitado imágenes del nuevo juego para que podamos disfrutar de ellas. Tampoco sabemos nada del precio pero teniendo en cuenta que mañana se cumple el décimo aniversario podemos esperar que no pase mucho hasta que tengamos el juego en Google Play.
Estad atentos que os mantendremos informados.
Fuente | Androjuegos

0 comentarios: