Qustodian

16 octubre 2012

#Android // Magiapp: Truca tus fotos para engañar a tus amigos en Whatsapp

Una de las aplicaciones que más popular se ha convertido con el tiempo es Whatsapp, y es impresionante la aceptación tan grande que tiene. Gracias a la cantidad de smartphones que pululan por el mundo ya, encontramos a muchísima gente usando este cliente de mensajería. Es tal la popularización que yo por lo menos tengo hasta a mi padre dándole al whatsapp, y el hombre tiene 61 años.

Y aunque tenga ciertos problemillas demasiado a menudo, su seguridad no sea del todo fiable y a muchos nos robe más tiempo del que deseamos, Whatsapp es un medio que se usa prácticamente a diario así que nada mejor que poder hacer alguna broma de tanto en tanto y divertirse. Sobre todo cuando estamos en algún grupo con amigos, con Magiapp podremos gastar alguna que otra bromita bastante divertida.
Magiapp nos permite hacer un truco que con cierta imaginación, y por qué no negarlo un poco de mala leche, puede hacer que nos riamos mucho. Porque esta aplicación permite trucar las fotos para previsualizar una cosa y luego que al abrir el archivo se vea otra. Un truco que con esta aplicación se hace en un periquete y que hará que el bromista del grupo quede a la altura del betún.
Pongamos por ejemplo que queremos tomarle el pelo a nuestro amigo el bromitas, el pesadito que siempre nos toma el pelo. Una manera efectiva de atraer su atención sería con una imagen de una chica en bikini por ejemplo, ya que dará pié a que abra la imagen, y cuando lo haga…¡SORPRESA! Con la aplicación es tan fácil como en el primer recuadro poner la foto que queramos que se previsualice en el chat de Whatsapp, y en el cuadrado de la derecha poner la foto de lo que realmente queramos que se vea. Así de fácil. Luego el programa nos permite compartirla directamente a Whatsapp.
Una aplicación divertida para gastar bromas que es sencilla, ligera y que en un momento dado puede proporcionarnos unas risas con los amigos o familiares. A mi ya se me ocurren algunas ideas ¿Y a tí?

Fuente | El androide libre

0 comentarios: