Qustodian

17 octubre 2012

#Android // La actualización a Android 4.1.1 para el Galaxy SIII ya disponible en España, Francia, Austria y Rumanía

La actualización a Android 4.1.1 para el Samsung Galaxy SIII ya está disponible para los usuarios de España, Francia, Rumanía y Austria. Además no solo está disponible esta actualización a Jelly Bean para los terminales libres sino que también aquellos Galaxy SIII de la operadora Vodafone la tienen a su disposición.
galaxy siii android 4.1.1 tabla actualizaciones La actualización a Android 4.1.1 para el Galaxy SIII ya disponible en España, Francia, Austria y Rumanía
La actualización la recibiréis vía OTA aunque también se puede hacer esta instalación a través de KIES, ese famoso software de Samsung para PC que sirve para estas cuestiones además de para sincronizar archivos y carpetas entre dispositivo y PC.

La actualización a Android 4.1.1 es de gran tamaño, alrededor de 300Mb por lo que si la vais a realizar vía OTA es recomendable estar conectados a una conexión Wifi o tener muy buena cobertura de datos. Una vez descargada solo tendréis que aceptar la pregunta de si queréis instalarla y comenzará todo el proceso de forma automática. La versión que se instala lleva por código I9300XXDLIH.
Gracias a la llegada de Jelly Bean, los Galaxy SIII mejorarán aún más su rendimiento debido alas mejoras introducidas en esta versión de Android, nuevo sistema de notificaciones más funcional, Project Butter para mejorar la rapidez en la apertura de aplicaciones y transiciones, un mejor teclado y muchas más mejoras que todos los usuarios comenzarán a experimentar nada más la instalen.
 Fuente | Actualidadg

0 comentarios: