Qustodian

18 octubre 2012

#Android #Google // 29 de octubre es el día, Google anuncia un nuevo evento

evento google 29 octubre 29 de octubre es el día, Google anuncia un nuevo evento
Google ha comenzado a enviar invitaciones para un gran evento que va a celebrarse el próximo día 29 de octubre en Nueva York. Por supuesto este es el día que llevamos esperando desde que aparecieron los primeros rumores sobre Android 4.2, Nexus 4 e incluso sobre el nuevo tablet Nexus 7 de 32 Gb de almacenamiento. El diario francés Le Figaró acertó de lleno con esta fecha.
Lo cierto es que mirando la tarjeta de la invitación no queda muchas dudas respecto a lo que veremos ese día en la presentación,  es un evento Android y por tanto la nueva versión Android 4.2 será el plato fuerte de la noche.

Ya sabemos que nueva versión del sistema equivale a nuevo dispositivo Nexus y es de sobra conocido por todos las diferentes filtraciones que llevamos viendo acerca del Nexus 4, terminal fabricado por LG y que seguro también será oficializado ese día.
Queda por saber si además tendremos más noticias y más presentaciones, yo apostaría a que sí. EL nuevo modelo de Nexus 7 con 32 Gb de almacenamiento interno tiene todas las papeletas de ser también una estrella invitada al evento y además Google Now. ¿Porqué Google Now? De momento solo se puede utilizar en inglés ya que no está extendido a otros idiomas el nuevo motor de búsqueda que da vida a la aplicación , pero después de ver la invitación , es una de las tarjetas de Google Now, puede que sea también el día en el que se expanda por fin de forma internacional y a más idiomas.
Sea lo que sea, eso que nos presente, aquí en actualidadG tendréis cumplida información de todo. Si además lo queréis seguir en directo solo tenéis que pasaros por este canal de Youtube desde donde será retransmitido en directo.
¿Se os ocurre algo más que pueda ser presentado ese día?

Fuente | Actualidadg

1 comentarios:

A very impressive article. Well prepared. Very motivating!! Go off on to facilitate way