Qustodian

27 octubre 2012

#Android // Bateria 4800mAh Samsung Galaxy S3

Con la aparición de las baterías de re-emplazo para los Smartphones, también llegaron las baterías de doble o más capacidad de las originales. Hay que tener en cuenta y decidirnos que es lo que queremos en realidad. Conservar el diseño de nuestro Smartphone? O que nos dure la batería hasta 4 días?

Cuando cambiamos la batería por una de capacidad superior, debemos cambiar la tapa trasera del terminal pues la batería de más capacidad suele ser mucho más gruesa y no cabe en la tapa original. Estas tapas vienen incluidas en la compra de la nueva batería e incluso puedes escoger el color de la tapa. Las baterías de mas capacidad que no requieren cambiar la tapa son inútiles pues no ganamos más que 4 o 5 horas más de uso.
Podréis comprobar mas adelante en este artículo la diferencia de tamaño de un S3 en grosor con una batería de 4800mAh con fotos. Queda incluso un poco más delgado que un iPhone4S.
A nuestro favor, tenemos que la batería con un uso normal nos dura 4 días. Con un uso intensivo 2 días, y jugando a juegos 3D optimizados para quadcore podemos llegar a las 9 horas perfectamente.
A la hora de manejarnos con el S3, por el tamaño que tiene, yo incluso diría para mi gusto que se coge mejor.  Sobre el peso, estamos hablando de unos 15 gramos más.
El precio de esta batería de 4800mAh ronda los 8,50 EUROS con envío incluido en EBAY. Merece la pena antes probar este tipo de baterías baratas, para luego, si te resulta útil, comprarte unas de mayor calidad que suelen costar entre 80 y 120 EUROS.

FOTOS de la batería y del cambio de Tamaño de Samsung Galaxy S3:
 

FOTOS de la duración de la batería en Android 4.0.4 (ICS):
 
Fuente | Cybdani

0 comentarios: