Qustodian

20 octubre 2012

#Android // Aplicación oficial de Autodesk ForceEffect


Tal ha sido enorme el impacto de los teléfonos inteligentes y las tabletas en nuestras vidas,  que estos aparatos potentes están empezando a surgir como herramientas útiles. De hecho, su uso ha trascendido más allá de llamar, enviar mensajes de texto, navegación y socializar a un punto en el que se puede esperar que el dispositivo le ayudará con prácticamente cualquier cosa que la IA sea posible. Que van desde la resolución de los problemas médicos a ayudar a los ingenieros con complejos cálculos y mediciones, la seguridad de que encontrará una aplicación diseñada para un propósito específico.


Con empresas de renombre, tales como Autodesk, desviando su atención a las plataformas móviles, los usuarios pertenecientes a esta última categoría saben que pueden respirar tranquilos, ya que han sido, hasta ahora, una presentación a algunas aplicaciones de calidad sobre una base consistente. Que sea la revisión de diseño , AutoCAD WS , Pixlr o Matic  o cualquier otra aplicación de Autodesk, cada presentación de la empresa ha sido elogiado y reconocido por igual. El último en unirse al club es Autodesk ForceEffect Para  Android e  iOS dirigido específicamente a estudiantes de ingeniería. Con una multitud de fácil de uso, el estado de la técnica de diseño y herramientas de medición, la aplicación hace que el análisis de diseño y generación de informes en el móvil de una brisa.
                      


AutoDesk ForceEffect también trae varias herramientas de ingeniería útiles a la mesa para salvarte de las tareas involucradas en los trámites fuertes, (la fuerza relacionada con) los cálculos y el manual de diseño de sistemas estáticos. En cambio, la aplicación le permite capturar al instante una imagen (o importarla desde la galería), como el diagrama de cuerpo libre, en la que están obligados a realizar los cálculos necesarios.








Con la aplicacion puedes:
  • Crear nuevos elementos, incluidos los elementos de construcción), las cargas distribuidas, momentos y fuerzas conocidas / desconocidas.
  • Establecer las escalas del diagrama, las dimensiones de objetos y elementos de ruptura en las juntas
  • Más información sobre el grado de libertad de un objeto (a través de indicadores visuales)
  • Crear apoyos (pin deslizante, pasador fijo, el apoyo a tierra, fija conjunta de cruce y cruce soldada)
  • Añadir y ajustar el peso a los elementos en consecuencia

Hay varias plantillas de diseño que le ayudarán a conseguir un control sobre las características de la aplicación. Del mismo modo, existen elementos suficientes útiles incluido en el paquete completo que le permite entender el escenario ideal para el uso de una herramienta en particular. La misma tela se puede hacer zoom in / out para acelerar centrándose en un elemento específico.

Google Play | Autodesk ForceEffect 
Fuente | Androidvzla

0 comentarios: