Qustodian

11 marzo 2012

Adiós Android Market, hola Google Play

google play Adiós Android Market, hola Google Play
Un nuevo portal ha resurgido como idea para unificar todos los servicios que tiene Google, entre los que se encuentra el Google Video, Music, Books y Android Market, dándose a conocer como una nueva plataforma unificada llamada Google Play.

La forma de comprar música, aplicaciones y/o juegos a través de la página web, teléfono o tablet no va a cambiar, en lugar de haber varios servicios para cada contenido tendrá un solo lugar para varios servicios, todo disponible a través de Google Play.
Los usuarios con una versión de Android 2.2+ que tengan una versión antigua del Android Market, recibiremos la nueva versión de Google Play muy pronto, mientras que los servicios de Music, Vídeos y Books se han actualizado para este nuevo portal.
Ciertamente no habrá ninguna diferencia a la hora de comprar aplicaciones e instalarlas en nuestra tablet o smartphone desde la web, el sistema será el mismo, así que sólo veremos un cambio de imagen y nombre, que desde aquí opino que no es muy acertado llamar a un portal de música, vídeos, juegos y aplicaciones “ Google Play “ pero lo más importante es el contenido, no el nombre en sí.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo portal ha puesto una oferta durante siete días, si accedemos aGoogle Play podremos ver cómo están las aplicaciones y los juegos más descargados a 0,49 céntimos de euro, entre los que se encuentran aplicaciones como SwiftKey X, Paper Camera, Camera Zoom FX y los juegos de más éxito como ShadowGun, Need For Speed Hot Pursuit, Asphalt 6: Adrenaline y un largo etcétera.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: