Qustodian

23 febrero 2012

Galaxy Nexus Root Toolkit: libera y rootea tu terminal con un click

No podemos esconder el tremendo amor que sentimos por el Galaxy Nexus, terminal desarrollado explícitamente por Google y Samsung que ostenta la medalla de ser el primero en integrar la versión Android Ice Cream Sandwich 4.0 de serie. ¿Y qué le podríamos pedir a este terminal montado específicamente pensando en los desarrolladores? Pues que se pudiera liberar y obtener el acceso ROOT de forma sencilla. Y hoy os presentamos esa manera: Galaxy Nexus Root Toolkit, una sencilla aplicación con la que podremos rootear nuestro Galaxy Nexus, liberarlo y revertir todos los cambios de la forma más sencilla posible: con un par de clicks. Y funciona en todas las versiones de este terminal, tanto en la de Verizon como en la GSM.

Galaxy Nexus Root Toolkit es, como su propio nombre indica, un completo kit de herramientas para este terminal con el que realizar un buen número de acciones, y no sólo la de rootearlo. Además del acceso a la raíz del sistema, podremos:
  • Liberarlo y volverlo a bloquear a la operadora móvil. Eso sí: se borrarán todos nuestros datos.
  • Galaxy Nexus Root Toolkit instala automáticamente todos los drivers necesarios.
  • Instala la ROM de fábrica automáticamente.
  • Es capaz de hacer un backup de las aplicaciones y de sus datos, pudiendo también restaurarlas.
Como veis, se trata de una gran herramienta casi obligatoria para cualquier usuario de Galaxy Nexus, yendo actualmente por la versión 1.3 y siendo compatible con el modelo de Verizon y cualquiera de los GSM, esté bloqueado por operador o no. Podéis descargaros Galaxy Nexus Root Toolkit desde aquí, así como obtener más información sobre cómo funciona este programa sólo válido para Windows.
Fuente | 4ndroid

0 comentarios: