Qustodian

09 noviembre 2011

Synchrolab para android, recibe las notificaciones de tú terminal en la pantalla de tu PC, fácil, rápido y gratis

synchrolab Synchrolab para android, recibe las notificaciones de tú terminal en la pantalla de tu PC, fácil, rápido y gratis
Hoy os traigo una nueva aplicación que aterriza en el android market y que seguro que os será de bastante utilidad, se trata de Synchrolab la cual está disponible desde ya en el android market deseosa de que os la bajéis y la probéis.
¿Qué es Synchrolab? Con esta aplicación instalada en nuestro terminal android y una aplicación que os tendréis que bajar desde su página web oficial que actúa como servidor tenemos la posibilidad de recibir en nuestro PC las notificaciones que nos lleguen a nuestro dispositivo móvil como llamadas, SMS o el nivel de batería.

Estas notificaciones aparecerán a modo de ventana emergente con la información del remitente y podremos cerrarla cuando queramos. De momento solo obtendremos notificaciones de estas funcionalidades del terminal pero pronto llegarán más y nuevas notificaciones de más acciones que realice el terminal.
synchrolab vent Synchrolab para android, recibe las notificaciones de tú terminal en la pantalla de tu PC, fácil, rápido y gratis

Para hacer funcionar Synchrolab tendremos que descargarnos el servidor a nuestro PC y ejecutarlo, compatible con Windows, Mac y Linux. Nos aparecerá una pantalla como la que veis a continuación y donde se nos muestra una IP que es la que tenemos que añadir a nuestro teléfono.
synchrolab 2 Synchrolab para android, recibe las notificaciones de tú terminal en la pantalla de tu PC, fácil, rápido y gratis

Con el servidor funcionando en el PC abrimos la aplicación en el terminal android y creamos u nuevo servicio con el que sincronizar pulsando sobre el símbolo + de la barra superior. Rellenamos las tres opciones disponibles con un nombre que queramos, la IP que nos mostraba el cuadro del servidor del PC y dejamos el mismo puerto que debe de coincidir con el del servidor.
synchrolab 3 210x350 Synchrolab para android, recibe las notificaciones de tú terminal en la pantalla de tu PC, fácil, rápido y gratissynchrolab 4 210x350 Synchrolab para android, recibe las notificaciones de tú terminal en la pantalla de tu PC, fácil, rápido y gratissynchrolab 5 210x350 Synchrolab para android, recibe las notificaciones de tú terminal en la pantalla de tu PC, fácil, rápido y gratis
Una vez introducida esta información y guardada, tendremos creado un servicio de sincronización que para que empiece a mostrarnos notificaciones en el PC tendremos que activar pulsando sobre las flechas en forma de círculo del servicio a sincronizar.
Por supuesto podemos tener los servicios que queramos y crear uno para la oficina otro para la casa o para los que queramos y poder elegir según el lugar donde nos encontremos.
Nunca más una llamada perdida, un sms importante sin leer o quedarte sin batería por no tener el teléfono al lado.

Fuente  | Actualidad google

0 comentarios: