Qustodian

01 septiembre 2011

Monitoriza completamente tu móvil con Elixir 2

Hace unos meses analizamos una aplicación realmente interesante para monitorizar los procesos y prácticamente todo lo relacionado con nuestro móvil llamada Elixir (podéis ver el análisis en este enlace). Hoy venimos con la segunda versión de este programa ya que ha mejorado bastante su primera versión y viene con unos añadidos de lo más útiles.
Si te gusta llevar el control de tu móvil o necesitas saber si algún proceso se ha vuelto “rebelde” y te gasta más batería que de normal, esta es tu aplicación. Con ella puedes controlar casi cualquier parámetro de tu dispositivo.

 La aplicación Elixir ya era de por sí buena, pero su segunda parte la ha mejorado.
Si ya con la primera podíamos ver cada parámetro de nuestro móvil esta segunda versión leañade funcionalidades.
Con esta aplicación podremos:
  • Abrir las pantallas del sistema fácilmente desde la propia aplicación
  • Ver información acerca de: batería, memoria interna y externa, cpu, bluetooth, localización, audio, cámara y un largo etc.
  • Cambiar configuraciones rápidamente como el brillo, montar/desmontar la SD, encender/apagar apn, etc.
  • Ver los procesos/servicios/aplicaciones que están ejecutándose, uso de la cpu, ver si están dando problemas, etc.
  • Ver información de los sensores
  • Y muchas más…
No listo todas por que son muchísimas posibilidades y realmente se haría demasiado largo y pesado para leer.
Una cosa que me gusta es que podemos poner en nuestra barra de notificación unos iconos que nos muestren el uso de la CPU, la RAM y más datos importantes.

Si ya con eso es un programa increíblemente completo no se queda solo ahí. Tambiéndisponemos de una gran cantidad de Widgets para poder ver información rápida sobre lo que elijamos desde nuestro homescreen o bien widgets para activar/desactivar funciones en un solo click.
Si ya te parece que lo tiene todo espera un segundo por que aún hay más…
A parte de la aplicación principal nos podemos bajar addons que aumentan su funcionalidad. Los addons los podemos bajar desde la propia aplicación o desde el Android Market aquí.
Es una aplicación que viene realmente bien, no os asuste todas las funcionalidades que tiene por que no hace falta usar todas. Podemos mirar simplemente la información que necesitamos, pero el que tenga tantas opciones siempre nos puede venir bien en determinados momentos para no tener que buscar otra app que nos monitorice determinados parámetros.
Sin duda es una de las aplicaciones más completas que he visto para llevar un control exhaustivo del móvil ya que tiene una infinidad de opciones.
Os recomiendo que si os gusta saber todo lo que ocurre en vuestros dispositivos le deis una prueba.

Fuente | El androide libre

0 comentarios: