Qustodian

18 septiembre 2011

Ikea en tu Android

ikea
Ikea, el gigante sueco especializado en muebles de diseño, ha puesto a nuestra disposición su nuevo catálogo para 2012 y puedes descargarlo desde el Market de manera gratuita.
Lo que descargamos es la aplicación oficial para descargar el manual, que se encuentra disponible en castellano, catalán, gallego, euskera e inglés. El manual en castellano ocupa 48 MB por lo que os recomendamos que lo descarguéis mientras estéis conectado a una red wifi para que vuestra tarifa de datos no se resienta.

Realmente este catálogo es mucho más de lo que esperábamos, os confesamos que esperábamos poco menos que un pdf en el que poder visualizar los muebles y diseños del catálogo en papel, pero nada de eso ya que incluye varias funciones como un localizador de tienda que te permite encontrar tu tienda IKEA más cercana.
ikea ikea
Según sus creadores, éstas son las características del catálogo de Ikea para iPhone (sí, no es un error, si entras en el Market verás que se les ha escapado esa errata y pone iPhone donde debería poner Android).
- Desplazarte por las páginas deslizando el dedo
- Acceder fácilmente a Primero, Anterior, Siguiente y Último en la barra de navegación
- Aumentar o reducir el zoom de cualquier página tocando dos veces o separando los dedos
- Ir directamente a cualquier página introduciendo simplemente el número
- Visualizar las miniaturas para desplazarte por las páginas más rápidamente
- Utilizar el índice: ahora se incluye el índice del catálogo impreso codificado por colores, con prácticos enlaces a las principales secciones
- Hacer búsquedas: busca en todo el catálogo fácil y rápidamente mediante una palabra clave y frases
- Utilizar marcadores: ¿has encontrado lo que querías? Guarda esas páginas y personaliza su nombre para volver a ellas rápidamente cuando estés en la tienda
- Compartir: comparte páginas o productos por correo electrónico, Facebook o Twitter con tu familia y amigos
- Ver productos: toca en el signo “+” y obtén una imagen, información básica del producto y su precio; toca en el enlace “Más información” para obtener información detallada del producto.
- Puntos de venta: Encuentre una tienda cerca de usted!
ikea03 ikea04
En definitiva, una grandiosa aplicación si te encuentras en esa fase de amueblar tu casa o simplemente si eres un enamorado/a de la decoración.
Eso sí, debemos darle un tirón de orejas a sus desarrolladores ya que por defecto se descarga el catálogo en la memoria interna de nuestro móvil y lo que es peor, no tenemos opción de descargarlo en la memoria sd ni de pasar esta aplicación a la memoria externa. Tal y como está el patio en muchos de los terminales con Android y su almacenamiento interno, mucha gente no podrá disfrutar de esta aplicación por falta de espacio de almacenamiento.


Fuente | 4ndroid

0 comentarios: