Qustodian

13 agosto 2011

Android Ice Cream Sandwich: se filtran las primeras imágenes

530410 478x372 Android Ice Cream Sandwich: se filtran las primeras imágenes
La nueva versión del sistema operativo móvil de Google, , aún no tiene fecha oficial de lanzamiento y la compañía ha tratado de mantener en secreto todas las novedades que hayan podido surgir sobre la plataforma, pero en un momento en el que los rumores aseguran que los primeros dispositivos con dicho sistema operativo verán la luz en octubre, la tarea de ocultar información parece haberse vuelto más difícil.

Un caso de ello es la filtración de fotografías de  que acaban de comenzar a circular en la web. Dos blogs especializados, Android Police y Rootzwiki, publicaron las supuestas primeras imágenes de la nueva plataforma móvil de Google, aunque ninguno de los dos ha especificado la fuente de las mismas.
and 478x323 Android Ice Cream Sandwich: se filtran las primeras imágenes
Todo parece indicar que la nueva versión de Android mostrará varios cambios en su interfaz de usuario, tanto en la pantalla de inicio como en el menú de aplicaciones.
Aquí publicamos las fotos para que puedas verlas y juzgar por ti mismo los cambios en la interfaz. Por supuesto que se espera que  ofrezca nuevos recursos y herramientas y no sólo modificaciones en su apariencia, pero los iremos deberemos ir descubriéndolos con el correr del tiempo.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: