Qustodian

06 julio 2011

Youtube+ Plus: Visualiza y descárgate los vídeos en tu Android

Youtube es seguramente una de las mejores aplicaciones para Android que existen en el Android Market. Bien por el hecho de que está desarrollada por Google o porqué Youtube es uno de los servicios estrella de los de Mountain View. La popularidad de Youtube ha llegado a extremos en los que las principales estrellas musicales del momento presentan sus videoclips en primicia a través de Youtube y incluso la propia Google ha hecho uso de su servicio de streaming para ofrecer en directo eventos de la magnitud del Google I/O. La aplicación para Android está muy pero que muy pulida y pocas cosas se le pueden pedir, pero hoy os traemos una versión “hackeada” de la aplicación oficial de Youtube por un miembro deXDA que incluye una función extra increíble.


Lo que hoy os traemos es la aplicación oficial de Youtube que se encuentra en elAndroid Market, pero no la misma que todos podemos descargar, sino una modificada por el usuario rolle3k de XDA Developers que incluye un botón de descarga en todos los videos de Youtube. La aplicación es idéntica a la publicada en el Market por Google salvo ese botón. Somos conscientes que existen aplicaciones para Androidque nos permiten descargar videos de Youtube, pero ninguna de ellas lo hacen desde la propia aplicación de Youtube.
El funcionamiento de la aplicación es el habitual de Youtube, salvo que cuando presionamos en la pestaña de “más” en cualquier video, nos aparece una nueva opción, la de descargar. Pulsamos en descargar y automáticamente se empezará a descargar el video que estemos visualizando. Muchos de los que nos descargamos videos de Youtube desde nuestro Android buscábamos un añadido para la aplicación deYoutube así y hoy lo compartimos con vosotros.

Quizas la única “pega” que puede tener ”Youtube+” es que solo funciona en Android 2.3+, es decir, Gingerbread, así que aquellos que aún estéis estancados en Froyo oEclair lamentablemente no podréis disfrutar de ella.

La gran ventaja de este “Youtube+” es que no necesitaremos una aplicación de terceros para descargar los videos y podremos seguir disfrutando de la aplicación deYoutube, una de las mejores en el Android Market, descargar los videos directamente y todo ello gracias a los chicos de XDA Developers. Os dejo en enlace para la descarga directa de la aplicación y el enlace al hilo original en XDA Developers.
Enlace de descarga directa de la aplicación: Descargar.
Enlace al hilo original en XDA Developers: Aquí.
¿Que os parece “Youtube+“?, ¿Reemplazareis la aplicación original de Youtube por esta?, que no se os escape ni un solo video ;)


Fuente | El androide libre

0 comentarios: