Qustodian

18 mayo 2011

Aparece un Samsung Hercules con unas especificaciones dignas de los dioses

 

La fiebre de los tabletófonos sigue creciendo, y Samsung parece dispuesta a comprobar los límites del termómetro. Poco dispuesta a contentarse con su oferta actual, el fabricante surcoreano está preparando una nueva bestia de 4,5 pulgadas con unas características a la altura de su divino nombre: Hercules. 

Este terminal Android 2.3, algo así como la versión puesta al día del Infuse 4G (derecha), ha asomado la cabeza en forma de soplo/rumor por This is my Next, donde indican que estará dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8060 a 1,2 GHz (como el HP Touchpad), conectividad HSDPA de 41 Mbps, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android 2,3 y el mencionado panel Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas y 800x480 píxeles de resolución. Por si todo esto fuera poco, su cámara de 8 megapíxeles podría grabar vídeo a 1080p, y el chipset del teléfono incluiría soporte NFC.

En cuanto a su disponibilidad, por ahora sólo se sabe que aparecería en EEUU pasada la segunda semana de agosto a un precio de más de 350 dólares con la operadora T-Mobile.



Fuente | Engadget 

1 comentarios:

Lo cierto es que Samsung se lo está currando en la telefonía...