Qustodian

19 abril 2011

Samsung es demandada por Apple por sus dispositivos móviles Galaxy

iphone 4 vs samsung galaxy s Samsung es demandada por Apple por sus dispositivos móviles Galaxy
La compañía  demandó a su rival Samsung Electronics alegando que su línea Galaxy de smartphones y tablets son copias de sus productos iPhone y iPad, según información difundida el lunes.

A través del proceso, que se abrió el pasado viernes, la compañía de Steve Jobs ha acusado a la compañía de Corea del Sur Samsung plagiar el aspecto, el diseño y la interfaz de los smartphones y tablets desarrollados por .
 Kristin Huguet, portavoz de la empresa  de la manzanita, manifestó que se trata de una copiadescarada y por lo tanto ofensiva.
En concreto,  asegura que los teléfonos móviles , el  S y elSamsung Nexus S son copias del iPhone, y que el tablet Samsung Galaxy Tab es un plagio del iPad.
Sin embargo, en el mercado existen muchísimos dispositivos móviles similares, pero parece que el resto no le preocupan demasiado a .
El año pasado, y en 2011 podría continuar la tendencia, Samsung ha logrado, de la mano de Android, posicionar sus productos entre los más vendidos del mundo, incluso superando al iPhone y al iPad en algunos países.
Pregunta para : ¿no sería más fácil centrarse en lo que hay que mejorar internamente en lugar de realizar demanda tras demanda a todos sus competidores?

Fuente | Androidsis

0 comentarios: