Qustodian

10 marzo 2011

WordPress para Android

wpid icono wordpress android Wordpress para Android
Hoy os voy a hablar de la  que estoy usando para escribir este artículo, la  que tiene para escribir desde . Voy a escribir el artículo completo con ella así que seguro que habrá alguna falta de ortografía o el diccionario del teclado me jugará una mala pasada. Os pido disculpas por ello.

La  es bastante sencilla, orientada a terminales más que a tablets. Pensada para escribir mientras viajas  (como hace servidor en este momento) y que te permiten escribir tus post de manera rápida y eficiente, además de algunas opciones de tu blog.
En la pantalla principal tenemos cuatro pestañas. En la primera tenemos la moderación de comentarios, aunque solo aparecen los aprobados y los pendientes de aprobar. Eso si, de todos los post del Blog, aunque sean de otros autores.
En la siguiente pestaña sería donde escribiremos los post. Edición de entradas y la creación de borradores.Los borradores primero se crean locales y luego los puedes subir al blog.
Las dos últimas pestañas son para administración del Blog, que en función de los permisos del vuestra cuenta, podréis acceder a las opciones de páginas y estadísticas. No puedo hablaros de ellas puesto que no me deja acceder a ellas.
En cuanto a configuración del programa tenemos unas preferencias de las cuentas donde podremos configurar la sincronización de comentarios y que nos avise cuando hay nuevos. Configuramos el tiempo entre sincronizaciones y el modo que queremos que nos avise. Hay posibilidad de añadir untag personalizado. En cuanto a la configuración del Blog, editamos la cuenta y el pass y algunasopciones de edición de las imágenes que añadimos a los post.
Mi evaluación del programa es sencilla: escaso. Falta opciones y te puedes volver loco para escribir. Llevo invertido un 25% de batería en este post y aún no lo subí al servidor. Espero que suba las capturas de pantalla que he hecho. Os pido disculpas de nuevo por los errores de formato  o las faltas de ortografía. Si podéis escribir el post desde un pc no lo dudéis ni un segundo. 
wpid wordpress captura3 Wordpress para Android
wpid wordpress captura21 Wordpress para Android
Posted from  for  with muy HTC Desire

Fuente | Androidsis

0 comentarios: