Qustodian

04 marzo 2011

Tecnología Android al servicio del sexo pajillero

Aquí en la redacción estamos enfrentados entre iPhoneros, Androidseros y YoSoloQuieroLlamarPorTelefoneros.
Yo tengo que confesar que estoy entre los segundos, por lo que me llena de orgullo y satisfacción poder comentar esta aplicación Android que, seguro, seguro, los iPhoneros no van a poder disfrutar ¿Verdad Tito Jobs? ¿Que una aplicación como esta lo tiene complicado para aparecer en tu AppStore?
[Mode redactor de Xataka ON]
Se ha presentado mundialmente “El Pajímetro” (The Wankometer). Una espectacular aplicación que, en palabras de sus creadores: “…persigue un sueño: reunir a todos los pajilleros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima.”

El Pajímetro requiere de algo de preparación previa antes de activarlo: hay que sujetarlo al antebrazo con cinta adhesiva. Luego, simplemente abrir la aplicación y seleccionar del menú principal el tipo de ejercicio que queremos hacer:
-Entrenamiento
-Oficial
-Competición
-Paja en red
-Entrenamiento de novias.
A continuación se pulsa el botón “Inicio” y… a por el récord!
Una especie de sismógrafo va registrando todos los movimientos y, al final, muestra un completo informe de la sesión, indicando el Tiempo Total, Contador de sacudidas, Fuerza máxima aplicada, Fuerza media, Cadencia, Calorías quemadas y Distancia (esto último no lo entiendo muy bien)
En todo momento puedes consultar la sección “Mis pajas”, donde según la experiencia se te califica y, por supuesto, tu perfil puede ser visualizado en en la opción “Ver pajas mundiales”, donde las bestias pardas del planeta pugnan por liderar la clasificación.
Para descargar la aplicación, busca “Pajimetro” en el Android Market.
[Mode redactor de Xataka OFF]


Fuente | No puedo creer que lo hayan inventado
Enlace | Pajimetro

0 comentarios: