Qustodian

26 marzo 2011

Sony Ericsson X10 se actualizara a Android 2.3 Gingerbread

Xperia x10Hoy traemos buenas noticias para los propietarios de un Xperia X10, y es que cuando parecía queno iban a ver más actualizaciones  para este móvil, Sony Ericsson ha cambiado su estrategia anunciando la llegada de Android 2.3.3 Gingerbread para este terminal.
El paso de Eclair será directamente a Gingerbread, sin paso previo por Froyo, y solo afectara al X10, las versiones mini y mini pro o el  Xperia X8 se quedaran sin esta actualizacion, a no ser que el fabricante vuelva a decir lo contrario.

De todas formas, esta noticia no, nos hace cambiar de opinión, creemos que Sony Ericsson  sigue faltando al respeto a los usuarios, se pasaron la mitad de 2010 anunciando la llegada de Froyo para este terminal, con retrasos incluidos, cuando llego, anunciaron en la cuenta oficial que tienen enTwitter, que se terminaba las actualizaciones para el Xperia X10, y ahora se lo piensan y anuncian que ya están en condiciones de ofrecer Gingerbread para este terminal.
Después de este historial, cualquiera confía en este fabricante para adquirir un móvil con Android, a no ser que no le importe mucho tener el teléfono desactualizado.

Fuente | 4ndroid

0 comentarios: