Qustodian

14 marzo 2011

Nexus S en Vodafone Online listo

 Nexus S en Vodafone Online listo
Tras la publicación de The Phone House del Nexus S,  ha publicado en su tienda online la posibilidad de adquirir el Samsung . Como ya os comenté en el otro post, estará disponible por portabilidad y por alta nueva.
Los precios van desde los 229€ hasta los 0€ en función de la tarifa elegida. Destacar que este terminal no viene bloqueado por parte de , como ocurre con el Nexus One, lo que le da un extra (aunque como viene siendo habitual, los de Yoigo tampoco estarían bloqueados). Os dejo debajo al tabla comparativa de las tarifas sacada de la web de .

 Nexus S en Vodafone Online listo
Los precios son bastante más competitivos que los que publica The Phone House en su página web para este terminal con Orange y Yoigo. Estariamos hablando de diferencias bastante considerables de dinero.  Aunque todo está justificado. Parece ser (según rumorología de internet) que los  que comercializará  incorporarán pantalla SLCD mientras que los que venderá The Phone House para Orange y Yoigo traería la Super Amoled que se ha anunciado. Este punto aún no está claro, puesto que The Phone House publica informaciones contradictorias en este aspecto. Además, Orange hace firmar 24 meses de permanencia y  18 meses.
En cuanto a las tarifas que ofrecen con respecto a los precios, gana  en comparación con Orange (Yoigo solo lo ofrece en la modalidad de la tarifa del 8).   por el mismo precio ofrece más MB de tráfico, más minutos y números VIP. Pero todos sabemos como se las gasta   en cuanto a calidad  del servicio de la que nunca sale muy bien parada.
El   está en la calle, con su forma curvada, si tecnología NFC y apadrinado por el todopoderoso Google. Veremos cuanto duran las existencias de  en estas compañías. ¿Estabais esperando a este para renovar vuestro terminal?


Fuente | Androidsis
Foro | Nexus S

0 comentarios: