Qustodian

08 marzo 2011

Ellas juegan más en los smartphones

467 girl185 211209a Ellas juegan más en los smartphones
Hoy, 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, conocemos esta noticia y no podía conocerse en mejor día. Las juegan más en los spmartphones que los hombres.
Y es que en el mercado cada vez más grande, en el que los  tienen más peso que nunca, ellas mandan. Se están convirtiendo en las jugonas de los  telefónicos y esto las compañías de videojuegos lo saben. Tranquilos, no creo que el Brothers In Arms ni el Assassins Creed’s vayan a desaparecer del Market, es más, seguro que más de una (y de cincuenta) lectoras nuestras, lo llevan en su Android para echar una partida de vez en cuando.

Según un estudio de la empresa Flurry los  arrebatan terreno a las consolas convencionales (cosa que muchos ya saben o intuyen). Y es que la seductora posibilidad de llevar encima siempre una potente máquina capaz de mover videojuegos de lo más suculentos, gusta a los consumidores, que cada vez demandan  más potentes y videojuegos más elaborados y con mejores gráficos.

El estudio se realizó entre poseedores de teléfonos de entre 13 y 65 años, del que Flurry desprende que los hombres ya no dominan la primera posición en cuanto a juegos sociales se refiere. Nos dicen que el 53% de las   utilizan su teléfono para jugar con él frente al 47% de hombres que lo hacen entre 26 y 65 años. Sin embargo entre 13 y 25 años si que mandan los hombres. Comentan en este estudio que hay 26 millones de usuarios que juegan cada 25 minutos alrededor del mundo.
Muchos números, muchas cifras que hacen a uno pensar. Os dejo la gráfica de las edades y de los juegos sociales que ellas dominan.
Capture d’écran 2011 02 22 à 4.16.32 PM Ellas juegan más en los smartphonesFuente | Androidsis

0 comentarios: