Qustodian

10 febrero 2011

Skype Mobile con videollamadas para el 28 de febrero

skype mobile android Skype Mobile con videollamadas para el 28 de febrero
El año 2011 va a tener 2 puntos en común: por un lado sabemos que  las ventas de smartphones van a subir todavía más respecto al pasado año 2010, y el segundo punto seguro es que cada vez más de estos smartphones dispondrán de cámara frontal para poder realizar videollamadas.  Y es que la moda de las videollamadas ha vuelto y con más fuerza que nunca. Muestra de ello es la cantidad de terminales con cámara frontal y tecnología  que fueron presentados en la última edición del CES.

La mayoría de vosotros conoceréis . Para los que habéis vivido los últimos años como ermitaños en alguna cueva comentaros que   es una aplicación muy conocida y que sirve para realizar llamadas por internet (VoIP) entre usuarios de este servicio de manera gratuita. También permite llamar a teléfonos convencionales aplicando una tarifa determinada en función del país y de la duración de la misma.Pues los últimos rumores indican que el 28 de febrero  podría actualizar su aplicación para Android permitiendo realizar videollamadas. Estos mismos rumores indican que podría ser de manera exclusiva para la operadora Verizon, pero tiempo al tiempo que tarde o temprano llegará a todo el mundo.
De todas formas me preocupa más bien poco que tarde mucho o poco en llegar  con videollamadas a España. Para empezar la Market de Android ya ofrece algunas aplicaciones que permiten realizar videollamadas de forma gratuita. Por otro lado los terminales con cámara frontal y tecnología  que han llegado a España se pueden contar con los dedos de una mano. Así que, cuando llegue mi amado HTC Thunderbolt a España comenzaré a ver que apli me interesa más para realizar videollamadas.

Fuente | Androidsis
Foro | Skype

0 comentarios: