Qustodian

01 febrero 2011

Pro Evolution Soccer 2011, fútbol en estado puro para Android



Tal y como suena, uno de los dos mejores juegos de fútbol, Pro Evolution Soccer 2011,  llega a Android convirtiéndose en la primera gran franquicia de este deporte que llega al sistema operativo de Google.
Y es que el juego de Konami da el salto a nuestros terminales tras haber llegado también a iOS y ya lo podemos ver en funcionamiento en toda su grandeza.





Con un control totalmente táctil que intenta emular a los controles analógicos de las consolas incluyendo el pad en pantalla más los botones de pase y disparo, el uso del acelerómetro, y unos gráficos que todavía siguen sorprendiendo cuando hablamos de un móvil (es impresionante ver por ejemplo las tomas de los lanzamientos de córner) el juego disponible por un precio que ronda los 5€ (al cambio) exprimirá la batería de los terminales más potentes del mercado que sacarán provecho al sistema de control flowTM.


 Y es que si podía haber alguna queja de no disponer de un buen juego de fútbol en el Market, PES 2011 cubre con creces ese hueco ya que no se limita exclusivamente a los partidos o trofeos incluyendo los mejores equipos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League sino que además no descuida el vigilar la táctica.
¿Alguien más tiene ganas de ver si FIFA 2011 llega también a Android a ver si se da en los móviles la misma competición que llevan años protagonizando en consolas y PC?
Desde luego, mientras esperamos, el lanzamiento de PES 2011 para Android es un paso más en la confianza de que este sistema operativo termine por convertirse en una de las plataformas de juego en movilidad por excelencia.

 Fuente | El androide libre
Foro | PES 2011 Pro Evolution Soccer

0 comentarios: