Qustodian

12 febrero 2011

Primera imagen del nuevo Samsung Galaxy S II

Aquí tenemos la primera imagen (según publica Samsung Hub) del que será el segundo Samsung Galaxy S. ¿Por qué le doy credibilidad? Pues primero porque Samsung Hub es un sitio de referencia para mí, y segundo porque conozco a Samsung. Sigue la línea que estaban presentando con sus terminales con Bada, como por ejemplo el Samsung Wave 723. Además si os fijáis en los detalles, esto sí parece una evolución lógica de TouchWiz, hacen guiño a Barcelona, al día 13 domingo (vamos, mañana) y porque enseña la hora exacta del evento del MWC en el que lo mostrarán (19.00-20.00 de ese mismo día). Y además tenemos la nomenclatura II, ya sé que no creía en ella, pero es el estilo de Samsung (fijaros en el Wave II, en el Corby II…)


Además se filtran más datos técnicos, algunos ya os los adelantamos ayer:

  • Procesador de 1 Ghz Dual Core (no se sabe si propio, si Orion, o si la variante de Snapdragon de doble núcleo)
  • Pantalla de 4,3″ SUPERAMOLED PLUS
  • Android 2.3 (Gingerbread)
  • Conectividad con redes HSPA+
  • Bluetooth 3.0
  • Wi-fi b/g/n y DLNA
  • Peso de 116g
  • Grosor de 8,49mm (el Galaxy S tenía 9,9 mm, por lo que cuadra con la imagen que se filtró ayer con el terminal de perfil)
¿Qué no me gusta? Pues que es demasiado, pero demasiado iPhone 4, pero que queréis que os diga, me encanta mi Galaxy S, y creo que me encantará este teléfono también.

Fuente | El androide libre
Foro | Samsung

1 comentarios:

yo tube el Galaxy S en la mano y lo deje porque se me hacia un poco grande, pero tengo una duda grande.

Este nuevo galaxy trae fhlas??