Qustodian

09 febrero 2011

Kyocera Echo, teléfono con doble pantalla táctil

Low Res Simul Task Mode viewing Facebook Kyocera Echo, teléfono con doble pantalla táctil
La operadora de telefonía móvil Sprint acaba de anunciar que ofrecerá en exclusiva el terminal. Esto no sería nada nuevo si no fuera porque este terminal rompe los moldes de los  teléfonos móviles con . Si de algo pecan los dispositivos que corren con este sistema operativo es en que todos son muy parecidos; hay muy pocas diferencias entre un modelo u otro de HTC por poner un simple ejemplo.

El  tiene un diseño impresionante que destaca por su doble pantalla táctil. La verdad es que tiene un parecido impresionante a  la consola portátil de Nintendo pero si echas un vistazo al interior de este teléfono verás que es una pequeña bestia. Muestra de ello son las impresionantes características de este terminal que hacen del , aunque podrían haber buscado un nombre más sencillito, una opción muy interesante si vives en Estados Unidos.
Y es que, además de su doble pantalla de 3.5 pulgadas que permite reproducir videos con una resolución 720p, el corazón de este terminal es un procesador Snapdragon a 1GHz, más que suficiente para correr con Froyo, la versión 2.1 de .   Además cuenta con 512 MB de memoria RAM y 1GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB de memoria.
No sabemos si este terminal saldrá de territorio yanqui pero almenos es un progreso en el diseño de terminales con  y a un precio razonable: 199 dólares.
A mí personalmente me gusta la idea de un teléfono con doble pantalla. Además de la cantidad de juegos que se van a plagiar de la DS las posibilidades son muy interesantes. Actualmente  las aplicaciones  optimizadas para aprovechar la doble pantalla del  se pueden contar con los dedos de una mano, y seguramente sobrarán dedos, pero tiempo al tiempo…

Fuente | Androidsis