Qustodian

22 febrero 2011

Kinect podría funcionar en Android

Como podéis leer en el titulo del post Kinect podría llegar a funcionar en Android, pero no de forma oficial, sino gracias a un grupo de desarrolladores los cuales están investigando como poder aprovechar todas las propiedades de este accesorio de la Xbox en nuestros dispositivos Android.
Como podemos ver en el video anterior por ahora tienen la cosa un poco verde, pero ya han conseguido hacer funcionar el Kinect en un Armadillo 500 FX con Android. En el video podemos ver como funciona el sistema de reconocimiento de Kinect, se tiene que decir que no es igual que una Xbox pero si que es un primer paso muy importante para poder hacerlo funcionar correctamente.





Desde el lanzamiento de este por Microsoft si que hemos podido ver por la red como mucha gente ya lo ha hecho funcionar el PC incluso se han creado algunos juegos, e incluso esta misma semana Microsoft a anunciando que en un futuro WP7 llegará a utilizarlo, pero lo que no nos esperavamos era verlo en Android. Todo esto demuestra que Android no es solo un sistema operativo que tiene a Google detrás sino que hay toda una comunidad de usuarios y desarrolladores día tras día detras intentado hacerlo más grande.
Por ahora es solo un proyecto en fase de desarrollo pero por si os interesa podéis ver los avances o colaborar en la siguiente web y si además también os interesa que es el Armadillo 500 FX también os dejamos su web. Ojalá podamos disfrutar de esta tecnología muy pronto es nuestros terminales Android, ya que se me ocurren un buen puñado de juegos a los que les podría venir bien.

Fuente | Androjuegos

0 comentarios: