Qustodian

23 febrero 2011

Calculadoras para Android

calculadora cientifica casio fx 82 sx Calculadoras para Android
El mundo de Android nos abre todo un abanico de posibilidades en cuanto a apps se refiere. Hoy os enseño 4 programas que son calculadoras para nuestros terminales. Para apoyo en el aprendizaje, como sustitución de nuestra Casio Fx que todos usamos alguna vez, o como complemento a una calculadora sencilla. Hay tres mil millones más, pero por apariencia/utilidad/funciones me he quedado con estas 4 de lo que he visto y todas son gratuitas. Pincha en los iconos para ir al Market y descargar las aplicaciones.

 Calculadoras para Android
Real Calculator
Similar (incluso en apariencia) a la Casio Fx que no puede faltar en cualquier mochila adolescente.Funciones parecidas a la de la calculadora de serie , aunque con el añadido de lastrigonométricas básicas, historial de resultado y conversor de unidades. Completa para hacer alguna operación con cierto grado de complejidad y que la calculadora de serie se nos quede justa.
 Calculadoras para Android
Pila de la Calculadora
Calculadora que funciona en modo . Utiliza la notación polaca inversa, que a muchos puede que os suene a chino, pero para los que usamos el  en nuestra /Casio/Texas nos ayudaba a hacer operaciones complejas con mayor rapidez en esos examenes que necesitas un 200% más de tiempo para terminar. En cuanto a funciones, básicas, algo más justa que la anterior pero con el añadido del .
handycalc Calculadoras para Android
Calculadora avanzada. Ya cuenta con resolución de ecuaciones, representación de funciones y algunos complementos que te ayudarán con cálculo y trigonometría. Sin duda una calculadora muy interesante para un nivel de matemáticas ya algo avanzado, y por supuesto, para el día a día, porqué no.
droid48 Calculadoras para Android
Droid48
La madre de las calculadoras ingenieriles, la  48g. Han hecho el port del S.O. para nuestro Android. Prometen que funcionan los programas de la  tal cual como lo vimos en nuestras calculadoras. Lasfunciones son idénticas con sus teclas programables y demás. Calculadora que todo ingeniero debería llevar en su Android, no por su uso, ya sólo por nostalgia. El que la haya usado sabrá que más de una asignatura (a mi se me ocurren unas cinco así de ante mano) se las debe a esta calculadora. Soñemos con esperar el port de la 49g+ o la 50 y disfrutar de programas como el Viga, el calc, muchos programas de Derivadas imposibles, laplacianas, “apuntes de apoyo”… Nosotros pagamos un dinero por ellas (la mia unos 200€) y ahora está gratuita en el Market para generaciones venideras. Que suerte tienen.
Como siempre, añado unas capturas para que comparéis las aplicaciones:
Real Calculator
 Calculadoras para Android Calculadoras para Android Calculadoras para Android
Pila de la calculadora
 Calculadoras para Android Calculadoras para Android
 Calculadoras para Android Calculadoras para Android
Droid48
droid48 cap1 Calculadoras para Androiddroid48 cap2 Calculadoras para Android

Fuente | Androidsis

0 comentarios: