Qustodian

20 diciembre 2010

Vodafone lanza la actualización 2.2.1 para HTC Magic

Como muchos recordaréis, este precioso terminal se lanzó en mayo de 2009, marcando el comienzo de una nueva era en cuanto a smartphones, ya que acercó Android al gran público. La gran mayoría de los poseedores (entre los cuales me encuentro) estábamos algo desencantados, sus características técnicas nos hacían pensar con casi total seguridad que no podría cargar con un peso pesado como es Android 2.2 Froyo.
Pero aquí está, Vodafone ha trabajado muy duro en adaptar esta versión a un terminal que, no lo olvidemos, sólo cuenta con 192 Mb de RAM. Por fin podremos disfrutar de características como Tethering, pasar aplicaciones a la memoria SD (las que lo permitan), soporte para aplicaciones de Google más modernas, como Gmail, etc. Aunque desgraciadamente y por limitaciones de harware no dispondremos de soporte Flash o fondos animados, por poner un ejemplo.
La actualización vía OTA se realizará en dos etapas durante los próximos días: en la primera se preparará el terminal, en la segunda se recibirá la actualización.

Fuente | Smartblog

0 comentarios: