Qustodian

29 diciembre 2010

SoundHound, no te quedes sin saber que música es la que suena, ahora gratis ilimitadas búsquedas

soundhound 1 300x500 SoundHound, no te quedes sin saber que música es la que suena, ahora gratis ilimitadas búsquedas
Hace unos días os hablábamos de Shazam para Android, aplicación mediante la cual podíamos saber que  estaba sonando con solo acercar el terminal Android a la fuente de sonido. Como decíamos tenía un inconveniente y es que la aplicación gratuita solo nos dejaba descubrir 5 temas al mes, realmente pocos. Hoy traemos otra aplicación de este tipo que tiene la ventaja que desde hace unos días con la versión gratuita podemos adivinar todas las canciones que queramos al mes, se trata de .
 además cuenta con una interfaz bastante más cuidada y posibilidad incluso de adquirir el título buscado a través de la tienda online de Amazon. Todas nuestras búsquedas podemos guardarlas  en favoritos y buscar vídeos del artista y canción en Youtube.
El funcionamiento de  es simple y solo debemos pulsar el botón central de la aplicaión y acercar el móvil al altavoz. En unos segundos nos aparecerá toda la información relativa de la canción, título, interprete, artistas similares, vídeos en Youtube, posibilidad de compartir nuestras búsquedas e incluso tu localización geográfica.
A todo esto debemos sumarle la posibilidad de encontrar canciones o cantantes, escribiendo o dictando el nombre del artista o el titulo de la canción. Por último la propia aplicación genera una lista con los títulos más oídos o recién encontradas por algunos usuarios con posibilidad de oír un fragmento de la misma.
En definitiva puede que la aplicación de reconocimiento musical más completa existente en el  y que pasa a tener limitadas búsquedas en su versión gratuita.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: