Qustodian

21 diciembre 2010

PlayStation Phone llegará a los mercados en Abril

sony ericsson playstation telephone PlayStation Phone llegará a los mercados en Abril
El PlayStation Phone, PSPhone o Z1  o como más nos guste llamarlo ya que aún no hay ninguna noticia oficial al respecto, se pondrá a la venta en el próximo mes de abril según fuentes de mucha confianza de la web británica Pocket-lint.
El terminal sí será presentado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra a mediados de Febrero, pero no será hasta casi dos meses después cuando llegue a las tiendas. Concretamente será presentado al mundo el domingo por la noche previo a la inauguración del mayor evento relacionado con la tecnología móvil, en una rueda de prensa que dará Sony Ericsson.
Ya lo dijo el director general de esta compañía, en Barcelona haremos mucho ruido, y parece que este terminal que ya está dando bastante que hablar será la estrella protagonista por parte de la compañía sueca.
No se han dado más detalles al respecto, ni precios ni especificaciones pero tal como se rumoreaba este podría incorporar un procesador Qualcomm a 1 Ghz, 512 Mb de memoria tipo RAM, 1 gb de memoria tipo ROM y todo sería gobernado desde su pantalla táctil de 3,7 pulgadas y los botones existentes en la parte inferior de la pantalla que se deslizarían a modo de teclado cuando se fuesen a utilizar.
Quizás más que por las especificaciones del terminal la llegada de este modelo al mercado será un revulsivo para el sistema  en la faceta de juegos, donde sabemos que este sistema no tiene grandes atractivos. De esta forma se podría incluir todo o parte del catálogo de juegos de Sony en la plataforma beneficiándose mutuamente ambas compañías. Google ampliando la oferta y haciendo más atractivo de cara al público amante de este tipo de aplicaciones y Sony llegando de esta forma a un mayor número de potenciales compradores de sus juegos.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: