Qustodian

21 diciembre 2010

Motorola nos marca el tiempo que queda para conocer su Tablet Android con Honeycomb

tablet motorla tiempo Motorola nos marca el tiempo que queda para conocer su Tablet Android con Honeycomb
Ayer veíamos un vídeo realizado por Motorola en el que se hacía un breve y simpático repaso por la evolución, a su modo de ver, de los tablets a lo largo de la historia, hoy de nuevo Motorola continúa empeñada en que no olvidemos que dentro de menos de un mes nos presentará su tablet con Honycomb.
En su web han puesto un reloj en el que nos marca el tiempo restante hasta que se oficialice este dispositivo en el próximo evento de las Vegas, el . Este evento tendrá lugar el día 5 de Enero y esperamos ver con todo lujo de detalle este tablet además de lo que será la más avanzada versión de Android.
Sin duda Motorola y Verizon(operadora que se supone que comercializará el tablet) hicieron unas muy buenas campañas publicitarias, agresivas y contundentes con la salida del Motorola Droid y todos sus posteriores modelos de la gama, y parece que para el tablet van por el mismo camino.
La duda que nos queda y si lo que veremos será una presentación o será la puesta en marcha de la comercialización de estos dispositivos. Precios, fechas, países, operadoras tiempo de actualización de Android, son muchas las incógnitas que esperemos resolver ese día.

Fuente | Androidsis

0 comentarios: