Qustodian

23 diciembre 2010

La nueva gama Xperia será presentada en el Mobile World Congress

mwc ericsson La nueva gama Xperia será presentada en el Mobile World Congress
Este año que está a punto de comenzar se prevé extremadamente interesante tecnológicamente hablando y de cara al sistema operativo Android  mucho más. Tenemos a la vista varias actualizaciones del sistema operativo, la llegada de una hornada de increíbles smartphone con procesadores de doble núcleo y por supuesto el anuncio y comercialización del tan esperado tablet Android de Motorola y Google.
A esto le tenemos que sumar la nueva gama de terminales  que  va a presentar en un evento un día antes de la inauguración del Mobile World Congress de febrero, del cual ya está empezando a enviar las invitaciones.
En esta nueva gama de terminales   debe de estar incluido el sucesor del X10 del que ya hemos visto en alguna que otra imagen y que apodamos como Xperia X12. Quizás no un terminal que de un salto muy grande en cuanto a prestaciones con el X10 pero que lo mejora algo.
No nos podemos olvidar también de lo que quizás sea el anuncio más esperado por muchos y que puede dar una nueva vida a Android en su faceta lúdica, el Psphone, Zeus o PlayStation Phone, como más guste. Dispositivo que ya se ha rumoreado en varias ocasiones que estaría presente en este certamen.
Además de estos dos terminales esperamos ver algo más que realmente sea el buque insignia de la nueva gama . La ceremonia de presentación será el domingo 13 de febrero y os mantendremos informados además de por supuesto de todo lo que ocurra en el mayor evento de móviles a nivel mundial como es elMobile World Congress donde estaremos en persona.


Fuente | Androidsis 

1 comentarios:

A ver que novedades nos trae este super movil