Qustodian

29 diciembre 2010

Htc Thunderbolt, un nuevo terminal 4G se deja fotografiar al completo

htc thunderbolt 2 366x500 Htc Thunderbolt, un nuevo terminal 4G se deja fotografiar al completo
Estamos a las puertas de la primera feria tecnológica importante del año, el CES, y se esperan multitud de anuncios y presentaciones de nuevos dispositivos, por supuesto con   también. Uno de estos anuncios o presentaciones se refiere a un terminal de Htc que tendrá conectividad  y que llegará de la mano de la operadora Verizon a los Estados Unidos, el .
Este smartphone se ha dejado ver antes de lo previsto y desde Droid-life llegan las primeras infografías de lo que será este terminal. Tal como vemos este  será un terminal de tamaño grande, muy similar en aspecto externo y en proporciones tanto al  Htc Evo como al Htc Desire HD. Sin conocer oficialmente las especificaciones podríamos deducir que su pantalla tendrá un tamaño aproximado a las 4,3 pulgadas.
Contará con una cámara trasera y junto a esta vemos un doble flash LED, en su parte delantera también acompaña una cámara frontal para poder realizar sin problemas las video conferencias. Al ser un terminal grande le viene de perlas el poseer una pata de apoyo en su parte trasera que esconde lo que parece unos altavoces que quedarían descubiertos y listos para su uso cuando el terminal esté apoyado.
Parece un dispositivo bastante delgado y parte de su cuerpo puede que sea metálico pero sin ser unibody como el Htc Desire HD. A falta de conocer todas sus interioridades podríamos  asegurar que este terminal va a ser el objeto de deseo de muchos.








Fuente | Androidsis

1 comentarios:

Mola mil, lo tiene un familiar mio y es increible.