Qustodian

23 diciembre 2010

Froyo se retrasa para los Motorola Milestone Europeos hasta el Q1 del 2011

milestone foyo motorola 478x131 Froyo se retrasa para los Motorola Milestone Europeos hasta el Q1 del 2011
Motorola continúa con su incompresible política de  para terminales que comercializa fuera de los Estados Unidos. Si bien ya se anunció por el mes de Agosto que la actualización para el  a  estaría disponible para finales de año parece que se retrasa hasta el próximo año.
Tal como aparece en su página oficial de soporte,  estará disponible(si no se retrasa de nuevo, claro) en el primer tercio del año 2011. O sea en el periodo que va desde Enero hasta Marzo, justo cuando posiblemente veamos a Google anunciar Honeycomb.
Creo que es compresible que en algunos terminales con interfaces propietarias de los fabricantes la  se demoren algo más, pero en un terminal limpio de skin, que además posee un hermano gemelo ya actualizado a  como es el Motorola Droid, la verdad que no le veo la lógica.
En Octubre se anunció además a través de sus canal de Facebook que ya habían empezado a realizar pruebas con esta versión en los terminales por lo que su desarrollo debía estar por aquel entonces bastante avanzado. Seguramente habrán encontrado cualquier tipo de problemas pero a este paso vana tardar más en solucionar estos problemas que en desarrollar una rom completa para un terminal nuevo.
El tema de  es sin duda uno de los grandes caballos de batalla que tiene el sistema Android.


Fuente | Androidsis