Qustodian

27 diciembre 2010

Fotos de un nuevo terminal Android de Sony Ericsson aparecen por la red

nuevo ericsson 408x500 Fotos de un nuevo terminal Android de Sony Ericsson aparecen por la red
El próximo domingo 13 de Febrero Sony Ericsson presentará su nueva gama de terminales Xperia y todos teníamos en mente ver el Xperia X12 y el PsPhone pero aunque imaginábamos que algún otro terminal podría estar presente ciertamente no habíamos oído ni visto nada acerca de este.  Ahora han aparecido unas imágenes de un terminal con  que puede que sea presentado también en el MWC.
Este dispositivo tal como vemos en las imágenes incorpora  y es de aspecto muy parecido al PSphone pero sin la parte inferior donde se encuentra los botones de control. Por supuesto, esto de las filtraciones se suele hacer por capítulos y de momento no se conocen especificaciones ni nombre, pero ahora se ha puesto muy de moda hacer fotografías con los   de prueba y colgarlas en Picassa o Flickr, este no iba a ser diferente. Existen unas 150 imágenes colgadas en Picassa de un terminal de Sony apodado LT15i o MT15i que han sido disparadas por un sensor de 8 mpx aunque que se rumorea que este terminal tiene por nombre clave .
En la imagen inferior vemos como la típica interfaz de Sony está presente y que está corriendo una versión de Gingerbread, versión con la llegará al mercado. Ojalá esto sea cierto y por fin un terminal de este fabricante no llegue al mercado desactualizado en su software.
nuevo ericsson 2 478x360 Fotos de un nuevo terminal Android de Sony Ericsson aparecen por la red
Sin estos rumores o suposiciones te parecen pocas la última es que se dice que el terminal lo comercializará Vodafone en  y si esto es cierto suponemos que en más países europeos también estará presente, no podemos olvidarnos de España entre estos posibles países.
Tiene una gran cámara frontal por lo que su resolución no debe de ser poca, ¿alguna idea de para qué?
nuevo ericsson 3 478x250 Fotos de un nuevo terminal Android de Sony Ericsson aparecen por la red


Fuente | Androidsis