Qustodian

27 diciembre 2010

Emulador de Dreamcast para Android en breve

sega dreamcast emulator for android phones Emulador de Dreamcast para Android en breveHoy desde Androidsis os traemos una buenísima noticia para los amantes de los videojuegos, se está desarrollando un emulador de   para Android. Hasta ahora habíamos visto  de todo tipo desde un emulador para la playstation a uno de Spectrum. Ahora le toca el turno a la última consola de Sega.
La aplicación, que por ahora se llama NullDCe, está en fase beta pero avanza a pasos agigantados. Muestra de ello estos videos ingame utilizando el emulador en un smartphone con Android.
En el primer video prueban el Soul Calibur. Se puede ver que va un poco lento y que falta renderización pero el hecho de que funcione en un terminal con Android ya es todo un éxito.







El segundo video es del archiconocido Crazy Taxi(vaya vicios en las salas de recreativas)



Por último una muestra de Sonic Adventure.



Como habréis podido comprobar en los videos al emulador aún le queda mejorar  bastante. Hayproblemas de renderizado  y los juegos funcionan a una velocidad bastante lenta pero hay que destacar el mérito que tienen estos chavales.  Emular en un teléfono móvil una GameBoy o una PSX es relativamente fácil teniendo en cuenta las prestaciones de estas consolas. Yo no tengo ni idea de esto pero seguramente conseguir diseñar un emulador de una consola de las características de la  para que funcione en un teléfono tiene mucho mérito.
Yo personalmente seguiré el trabajo de estos programadores ya que soy un acérrimo fan de esta consola.  ha dejado verdaderas joyas como Shenmue o Soul Calibur y tener la posiblidad de poder volver a disfrutar de estos juegazos en nuestros teléfonos no tiene precio.


Fuente | Androidsis

0 comentarios: