Qustodian

15 diciembre 2010

El chat y las notificaciones llegan a la aplicación oficial de Facebook para Android

facebook-chat2.png
Por fin, y tras mucho tiempo de espera, la aplicación oficial de Facebook para Android se ha actualizado incorporado una de las mejoras que todos los usuarios androides de la red social esperaban, sobre todo si tenemos en cuenta que su competencia más directa, Tuenti, ya hacía uso de esta función en su aplicación oficial desde hace tiempo, hablamos de la integración de la función de chat.
Gracias a esto ya no será necesario tener que recurrir obligatoriamente a aplicaciones de terceros en Android (en iOS ya contaban con la funcionalidad chat oficialmente) para poder establecer una conversación instantánea con nuestros amigos. La actualización también viene acompañada de otras mejoras además de la incorporación del chat.
facebook-chat.png
El chat es simple, pero cuenta con los elementos necesarios de los que hace gala el propio chat de la versión original de Facebook, es decir, lista de amigos conectados y activos, lista de amigos conectados pero inactivos y soporte para múltiples conversaciones simultáneas.
Las mejoras restantes de la actualización son la inclusión de notificaciones “push” en el terminal y el arreglo de varios bugs encontrados. Puedes descargarte esta nueva actualización v1.5 de la aplicación Facebook gratuitamente desde el Android Market.


Fuente | Xataka Movil

0 comentarios: