Qustodian

21 diciembre 2010

Comparativa: Google Nexus S vs iPhone 4

iphone4 vs nexuss Comparativa: Google Nexus S vs iPhone 4
Ya mostramos el unboxing y un recorrido por la interfaz del Nexus S, un terminal que muchos ya empiezan a nombrar como el gran rival del  era lógico y previsible que empezasen a salir comparaciones y comparativas como la que sigue a continuación.
La gente de PcWorld ya sacó una infografía haciendo una  general del Google Nexus S vs el iPhone 4  y la verdad es que están cabeza a cabeza porque ambos dan características muy buenas, algunos muy parecidas y en algunos casos mejores. Por supuesto, yo me quedo con el teléfono de Google pero para aquellos que estén indecisos esta información les viene bien.
iphone 4 vs nexus s Comparativa: Google Nexus S vs iPhone 4
Una de las primeras cosas que podemos apreciar es la diferencia entre las pantallas, donde el   tiene una grande de 4 pulgadas y el iPhone  de 3.5. Sin embargo, la desventaja del primero es que su resolución no le hace honor al tamaño de la pantalla porque es de apenas 480×800, mientras que el dispositivo de Apple es de 640×960 pixeles.
Otra diferencia es que por $100 más, puedes comprar un iPhone con 32GB de almacenamiento, porque ninguno de los dos permite la opción de una tarjeta miniSD (que es un gran error si me preguntan) y el  solo trae 16GB de espacio y tenemos que conformarnos con esto. Y sí, es bastante espacio, pero al menos yo pienso que nunca es suficiente. También tenemos dos ventajas de parte del  que soporta Flash y Wi-Fi Hotspot y que el famoso iPhone, que ya va por la versión 4, sigue sin tener soporte a nada de esto.
Una cosa que no se dice en esta imagen es que el  tiene NFC (near field communication), cosa que permite leer información de objetos que tengan un chip de este tipo y te permite hacer pagos móvilesdirectamente. El iPhone no viene con nada de esto.







Con toda esta , ¿con cuál te quedas? Yo con el , por supuesto.

Fuente | Androidsis 

0 comentarios: